Colabora con ANSEDH comprando el libro Mírame a los ojos

ANSEDH, la Asociación Nacional de los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, es la entidad beneficiaria de los fondos que genere la venta del libro de relatos “Mírame a los ojos”. 

Comprar Mírame a los ojos

 

El libro reúne los 40 relatos breves que resultaron finalistas en el Premio de Relatos de la Asociación del Personal de “la Caixa”, en las categorías Infantil, Juvenil, Adultos y Senior. Bajo el lema “Mírame a los ojos”, los autores narran sus vivencias sobre diversas situaciones que representan un desafío personal: la ausencia de un ser querido, el descubrimiento de la lectura para una persona analfabeta, la violencia de género, la entrada a la vida adulta… todos relatos donde están presentes la sensibilidad y la compasión.

Un libro muy apropiado para regalar en Navidad a vuestros familiares y amigos. Podéis colaborar con nosotros comprando los ejemplares en la librería y también online. 

Para comprar Mírame a los ojos en Amazon solo tenéis que pinchar el siguiente enlace    

Esperamos que disfrutéis leyéndolo. 

¡Muchas gracias! 

2 reflexiones sobre “Colabora con ANSEDH comprando el libro Mírame a los ojos

    1. Hola Agustina, muchísimas gracias por comprar el libro y ayudar con tu aportación a la asociación. Estamos encantados de que hayas disfrutado leyéndolo.
      Un fuerte abrazo
      Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.